Si aun no tienes entradas para el concierto de Simple Plan en España ¡Date prisa!
Las fechas son:
12/03/2012 — San Miguel Vistalegre (Madrid)
13/03/2012 — Razzmatazz (Barcelona)
Será a las 20:00 y el precio sería 23 euros aproximadamente.
Para comprar las entradas click aqui!
Y con esto me despido!
Mucho besitos para todo!!
sábado, 24 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
Rubí de Kerstin Gier La película
Maria Enrich |
Laura Berlin |
El papel de Wendolyn lo repreguntara Maria Enrich, yo personalmente habría elegido otra actriz porque no me la imaginaba así. Por eso a mi me gustan mas los libros porque de ese modo te puedes imaginar al personaje que quieras, pero en cambio la película es la versión que se imagina una sola persona.
El papel de Gideon lo interpretara Jannis Niewöhner. Esta elección del personaje me agrada un poco mas pero tampoco me convence.
Justine del Corte |
Jannis Niewöhner |
Portada Española |
Portada Original |
Portada Española |
Portada Española |
Portada Original |
Portada Española |
Portada Original |
Portada Española |
martes, 20 de diciembre de 2011
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
Haz clik a la foto ;) |
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
domingo, 18 de diciembre de 2011
Carta a un amor sin tinta.
Que triste me resulta recordar que a veces existes y al mismo tiempo dejas de hacerlo. Que triste me resulta saber que todo fue una mentira de la que ni tu misma sabias la verdad. Que triste el mundo que me rodea, que triste la amistad, que triste la familia, que triste la vida, que triste la muerte, que triste el amor, que triste tu. Como un sueño apareciste dichosa en mi mente, ya de forma involuntaria todavía recuerdo esas miradas, esos pensamientos. No eres nadie y al mismo tiempo lo eres todo y te odio, te odio con toda mi alma, te odio por haberme dejado caer al vació, te odio por no haberme cogido la mano, te odio por haberte tirado tu antes de que yo lo hiciera. Me dejaste con un pequeño trocito de tierra del que ya no recuerdo cuanto tiempo estuve ahí resistiendo. Me duele, tu me dueles, ya ni si quiera existes, ya se que me retuerza por dentro recordándote. Aun recuerdo el primer día, recuerdo perfectamente lo bien que me sentía, aun puedo oler tu cabello, tu dulce, tu dulce pelo ese que tanto me gustaba tocar solo rozándolo, camuflándome y haciéndote pensar que no lo hacía a propósito. Cada roce de mi piel contra ti era una sinfonía de felicidad un, estallido de colores que quería contarte, un magnífico sentido que se magnificaba en milésimas. Te ame sin conocerte y sinceramente me daba igual, era la persona mas feliz del mundo a tu lado, quería bailar y fusionarme contigo en un solo ser, quería hacer mil, mil millones de cosas contigo. Te quería, y ahora que me queda entre las manos, un amargo sentimiento de nostalgia, un dulce odio que recorre mis pulmones y un salado recuerdo de ti. Dime, de que sirvieron lo bonitos recuerdos contigo, si ya no los recuerdo. Dime, de que sirvieron si no son mas que puñales embadurnados de miel. Enterrado estoy, a siete metros bajo tierra, trecientos bajo agua, e infinitos bajo tus pies, que no encuentran otro mejor entretenimiento que bailar sobre mi tumba, aun con el corazón robado y hecho añicos te divierte destrozar todavía mas los pequeños fragmentos que tienes sobre la mesa y jugar con ellos como si fueran pequeños cristales rotos. Te odio, te odio y ten por seguro que nadie jamas te odiara como yo lo hago, porque no hay verdad mas cierta de que te amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)