domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Muchos besos y hasta siempre!

¡Hola persona que esté leyendo esto!
Supongo que si has llegado hasta esta entrada es o bien porque me conoces en persona y has estado stalkeando hasta llegar a este blog, o bien porque te aburres demasiado.
En cualquier caso solo vengo a decir que he eliminado un 95% de las entradas que había en este blog.
¿Por qué? Simple. Daban vergüenza.

Me he dado cuenta de que este blog al que he dejado tantos años abandonado ¡tenía visitas!, pocas pero tenía.
Y yo escribí este blog en una época de mi vida de la cual sinceramente ahora me avergüenzo, y no podía dejar que todo el mundo leyera las gilipolleces que escribía en este blog.
He dejado solo las entradas de las cuales no me avergüenzo, que son pocas, pero bueno.

De momento este blog va a estar totalmente inactivo, y tal vez vuelva a escribir en el dentro de unos años... Si se me ocurre algo interesante que contar en él.

Hasta entonces tenéis mi blog decente http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/, para poder leer cosas... más decentes :)

¡Muchos besos y hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario