miércoles, 14 de marzo de 2012

Billie Joe Amstrong Frases.

Hace mucho que no escribo eeeh? Desde Enero!
Aunque en realidad si que he escrito, en mis otro blogs! Así que si queréis saber de mi (que lo dudo) ir a mis otros blogs!!
Bueno pues esta entrada va dedicada a alguien MUY especial para mi!
PARA EL FANTÁSTICO BILLIE JOE AMSTRONG!
Y voy a poner algunas frases suyas que he encontrado por ahí y me gustan mucho!

*No hay banda que puedas mencionar que nosotros no le hayamos pateado su trasero una u otra vez.
*Mi nombre es George W. Bussh[pausa] En realidad, mi nombre es idiota.
*Las bandas de hoy en día son tan... maricas.
*Si uno está tocando en frente de 20.000 personas hay que darles algo que ver. Creo que es por eso que me desnudo en el escenario. Si un concierto está aburrido, o si la audiencia está fría, la ropa cae al piso. Uno tiene que darles algo qué recordar, para que dentro de 10 años puedan decir: '¡Sí! ¡Yo vi a Green Day! ¡ Y Billie Joe se desnudó!" Yo provengo de la clase trabajadora, y es por eso que me esfuerzo cuando estoy en el escenario.
*La historia dirá si fuimos realmente una buena banda o si solo un día volamos.

*Quiero que alguien robe un banco en nombre de Green Day.'
*Ningún miembro de Green Day es más importante que los otros.
*Hola a todos, sniff. Somos Green Day, sniff, Tengo sniff, un resfriado, pero probablemente no se darán cuenta. Sniff.
*Nos echaron de tres hoteles
*Haremos lo que nos cante el
*Un tipo se me acerca y me pregunta: "¿Qué es punk?". Yo le doy una patada a la basura y digo: "Eso es punk". Entonces él le da una patada a la basura y dice: "¿Eso es punk?" y yo le digo: "¡No, eso es moda!"
*Sueno como un inglés imitando a un Americano que imita a un inglés.
*Bien, sabes, me miro en las mañanas si, soy, soy dios
*Actualmente tengo menos amigos de los que he tenido.
*No me gusta ser serio todo el tiempo, pero ahora la gente espera que yo les enseñe mi pene en los conciertos solo porque lo escucharon en MTV.
*Nunca pensé que ser desagradable podría llevarme a donde estoy ahora.
*Todavía llevo los pantalones que tenía en undécimo grado
*Soy el mejor guitarrista en este maldito mundo. Puedo tocar heavy metal. ¡Maldita sea!
*¿Quien tiene dos pulgares, habla francés y le gusta la felación? ¡Moi! (yo)
*Entrevistador: ¿Boxers o calzoncillos?
Billie Joe: Ninguno.

*No he tenido sexo en cuatro días…Tengo tantas ganas que podría follarme al piso, o a mi mismo… ¡Maldición! no puedo follarme a mi mismo… ¡pero puedo follar a un espejo!
*Creo que siempre he sido bisexual. Quiero decir, es algo en lo que siempre he estado interesado. Pienso que todo el mundo nace siendo bisexual, y es algo que nuestros padres y la sociedad nos meten en la cabeza que es malo. Dicen que es tabú. Yo creo que es algo muy bonito.
*¿Crees que tu vida es dura? ¡Intenta ser padre!
*Ataca a tus instrumentos. No dejes que ellos te ataquen.
*No voy a decir nada inspiracional; solo voy a decir algunas a palabrotas
*Yo quiero ser un compositor, y no hay ningún crimen en eso. Quiero seguir escribiendo canciones y provocar unas cuantas peleas. Dios, no hay nada mejor que una buena pelea.
*Si vas a hacer una opera de rock, tienes que hacerla bien.
*Nunca corras en la lluvia con tus calcetines puestos.
*Es divertido hasta que alguien termina herido…entonces es graciosísimo.
*La escuela es una practica para el futuro, la practica hace la perfección, pero nadie es perfecto, entonces ¿Por qué estudiar?
*¿Que significa que caminemos vestidos como chicas? Caminamos en nuestras propias prendas solo que resultaron ser vestidos.
*¿Que? Puedes interrumpirme si quieres ¡Esta bien, no lo entenderé! (en un concierto extranjero en España) 

*Bienvenido a Montreal—váyase a la mierda', sería una buena señal en las autopistas.
*Cuando alguien está en accidente de auto e iba conduciendo a 100 km por hora, borracho ¿a quien crees que estaba escuchando? Piénsalo.
*[se inclina hacia la fila delantera] Huelo marihuana…Jesús va a avergonzarse! [se levanta y ríe en silencio] ¿A Quien engaño? Jesús luce como un maldito marihuanero, ¿o no?
* -Billie Joe: Espera, espera…estoy en una mala posición.
-Tre: Hay una mala posición, Billie? 
-Billie Joe: Sip. 
-Billie: Es una lastima que las cámaras de TV. no capten los gases. 
-Mike:¡Verán que todo se pone Gris..!
*No hay nada de malo en ser un perdedor, solo depende de cuan bueno seas en ello.

Fin de las frase! En unos días tendréis nueva entrada a este mismo blog, y os hablaré de Simple Plan! :D
Muchos besos y hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario