jueves, 19 de abril de 2012

12 de Marzo. Simple Plan en Madrid. Un día inolvidable.

¡Hola, hola Radiactivos!
En fin, que decir, que decir! La verdad, es que no tengo nada que contaros...
¡A si! En mi última entrada prometí que hablaría de Simple Plan, y eso haré.
El 12 de Marzo estuve en vista alegre para ir al concierto de ellos.
Fue un día bastante largo... Os cuento:
Era Lunes, y como es obvio yo tenía que ir al insti, así que eso hice. Después de esas 6 horas ETERNAS por fin sonó la sirena, y pude salir de ese infierno.
Llegué a casa y desgraciadamente tenía que ir al médico D: Y la cita era a las 7, y el concierto a las 8! Entonces como mi madre trabaja en el hospital consiguió colarme y que me metieran a las 3 :) Cuando salí del médico llamé a mi amiwiii y se vino a mi casa. Pinté una camiseta con cosillas de simple plan y nos fuimos en coche con mi padre.
Allí estaba mi hermana con sus amigas, estuvimos esperando cola, en el sol, durante 4 eternas horas ( mi hermanas estaba allí desde las 9 de la mañana :O) Y la gente se colaba un montón (normal, íbamos a ver a Simple plan) los guardias esos raros se pusieron super bordes y decían que o hacíamos una cola bien hecha o nos ponían atrás. Al final ni nos pusimos bien, ni nos pusieron atrás :)
A las 8 abrieron las puertas y a las 8 y media entramos.
Dentro hacía un calor impresionante, y bastante agobio, pero en cuento salió simple plan se me pasó todo!! Aquí os dejo los vídeos que grabé :)


En Astronaut la gente gritaba ''Pedro'' ya que el cantante se llama ''Pierre'' y traducido pues sería Pedro.
También decir que lloré un montón en Perfect, Welcome to my life y This song saved my life ^_^
Cantaron mas canciones de las que grabé, pero como comprenderéis no iba a estar todo el concierto grabando xD Volví super tarde a casa, sobre la una, y tuve que ducharme cuando llegué porque como ya dije hacía MUCHO calor, y al siguiente día llegué tarde al instituto xDD
Y bueno, que fue un día inolvidable, fue genial ya que me sabía todas las canciones :)) Y fue el dinero mejor gastado de mi vida!!! :DD
Poco mas que decir, muchos besos y gracias por leer =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario